Moda

Sarah Hyland, imagen y directora creativa de Candie's

La actriz de ‘Modern Family’ está dispuesta a asumir este nuevo reto que promete ser la primera de muchas futuras colaboraciones en el mundo de la moda.
La actriz de ‘Modern Family’ está dispuesta a asumir este nuevo reto que promete ser la primera de muchas futuras colaboraciones en el mundo de la moda. Hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción. Es lo que le ha ocurrido a Sarah Hyland, quien interpreta a la ingenua, adorable — y muy superficial — adolescente Haley Dunphy en la exitosa serie de comedia ‘Modern Family’. En dicha serie, Hyland encarna a una joven obsesionada con el mundo de la moda y la belleza, una industria en la que finalmente consigue entrar tras grandes esfuerzos. Ahora, en el mundo real, la actriz también se encuentra dando sus primeros pasos en este terreno, anunciando que ha sido nombrada no solo embajadora de Candie’s, sino además directora creativa de la firma.

Happiness is the secret to all beauty. There is no beauty without happiness. -@dior

Una foto publicada por Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el 1 de Feb de 2016 a la(s) 2:07 PST

De esta manera, Hyland protagonizará las campañas — de otoño 2016 y primavera 2017 — de la marca, que anteriormente ha contado con rostros de la talla de Britney Spears, Bella Thorne o las mismísimas Destiny’s Child, y también se encargará de su dirección creativa, un rol que ha asumido con valentía y ambición. “Podéis esperar color, estampados y divertidos detalles que darán un toque a cualquier look básico, ya que muchas veces menos es más”, ha declarado la actriz acerca de la colaboración.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas