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Saint Laurent aterriza en China (online)

Una de las firmas más potentes, el delirio de la comunidad China, que por fin verá saciada su sed de moda, a la última.
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Una de las firmas más potentes, el delirio de la comunidad China, que por fin verá saciada su sed de moda, a la última. Saint Laurent anuncia su aterrizaje en China y a nosotras, ya nos queda poco por ver.

A sabiendas del creciente reclamo de sus diseños, Saint Laurent ha dado un gran paso en su expansión en el mundo. Si aún le quedaban territorios por conquistar, está cerca de hacerse con el mundo entero.

Y es que precisamente, la firma francesa perteneciente al grupo Kering ha anunciado su próxima presencia en China, gran consumidor de la firma, al que le faltaba un espacio en el que poder acceder a sus colecciones.

No será una tienda física, como todas podríamos pensar, si la presencia online dentro del gigante del comercio electrónico JD.com. Toplife, para todas conocido, que ya aúna una gran colección de firmas bajo su amparo, como Emporio Armani, La Perla, Rimova o Trussardi.

De este modo, pasa a ser uno de los mayores exponentes de la plataforma online que más movimiento genera en el país nipón. Aunque la casa francesa ya había dado un paso anterior en el mes de abril de 2016, pasando a vender algunas prendas de su colección entre el público chino a través de la plataforma inglesa Farfetch.

Y de este modo, todos los clientes de ciudades como Beijing, Shanghái, Guangzhou, Shenzhen, Chengdu, Shenyang, Wuhan o Xi'an, se podrán beneficiar de tener de forma rápida y cómoda los productos de Saint Laurent a través de Luxury Express, el servicio de entrega de Toplife. El futuro de la moda, a través de la pantalla, hasta donde uno quiera. ¿O no? 

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