Sabemos cómo será la presentación de Tommy x Gigi, ¡una feria! - L'Officiel España
Moda

Sabemos cómo será la presentación de Tommy x Gigi, ¡una feria!

Literalmente, el show recreará una auténtica feria.
Reading time 2 minutes

Literalmente, el show recreará una auténtica feria.

Ya sabemos del gusto de Tommy Hilfiger por montar unos shows en sus pasarelas de mucho cuidado. Con el del barco de su último desfile, nos conquistó, no pudo estar más acertado. Pero, cuando se tiene en tanta consideración a alguien, ¿cómo superarse? Pues montando una feria. Pero no una de atrezzo, una de verdad, con su noria, sus puestos de perritos calientes, palomitas, algodón de azúcar, sus hamburguesas, los míticos juegos de feria etcétera.

Por supuesto, entre tanta jarana, la moda estará presente. Las modelos desfilarán, vestidas con la colección Tommy x Gigi, por el muelle Pier 16 en el South Street Seaport de Nueva York a la 1 de la madrugada (hora española) y el desfile se retransmitirá en directo en la web de Tommy Hilfiger. Y es que la idea de la feria - una cosa participativa, divertida, para todos los públicos - casa perfectamente con la idea que tiene Tommy para este desfile: que sea para todos los que aman su firma. Por eso entre los 2.000 invitados, habrá unos 1.000 que no serán celebrities, sino los mejores clientes de la firma, personas anónimas que recibirán una invitación al desfile como premio a su fidelidad. En segundo lugar, será un desfile que no nos hará esperar, según termine, las piezas estarán a la venta. Y como noticia final, el día 10 (justo el día siguiente al desfile) “Tommy Pier” abrirá de nuevo sus puertas desde el medio día hasta las 9 de la noche (hora en Nueva York) para retransmitir de nuevo el desfile en pantallas LED mientras disfrutas de tiendas Hilfiger vintage, pop-up stores con la nueva colección Tommy x Gigi, puestos de nail art y tatuajes temporales, entre otros muchos que se situarán por todo el muelle. Una fiesta a la que estamos todos invitados y con la que Tommy Hilfiger deja más claro que nunca que trabaja por y para quienes amamos sus diseños.

Everyone has a secret touch… This time #THEGIRL's in charge! @GigiHadid & Tommy Hilfiger are proud to present a lively new scent, The Girl! ⚓️✨#TOMMYXGIGI GET ON BOARD... Link in bio!

Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el 16 de Jul de 2016 a la(s) 3:52 PDT

Aquí puedes ver el adelanto que ya te presentamos de la colección.

http://lofficiel.es/moda/desvelamos-las-primeras-imagenes-tommy-x-gigi-la-coleccion-mas-esperada-del-otono/  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas