Russian Red protagoniza lo nuevo de Mustang - L'Officiel España
Moda

Russian Red protagoniza lo nuevo de Mustang

El atardecer, una cafetería con neones, quizá un bar de carretera, una escalera de incendios, un abrigo de piel y unos botines camperos.
Reading time 1 minutes
El atardecer, una cafetería con neones, quizá un bar de carretera, una escalera de incendios, un abrigo de piel y unos botines camperos. Podría parecer una canción de Russian Red pero se trata de la nueva campaña de Mustang Otoño-Invierno 2016 que protagoniza su cantante, Lourdes Hernádez. Un alucinante viaje por los rincones de la Gran Manaza es el escenario ideal para presentar la colección Originals de Mustang, y la cantante de Russian Red, la protagonista idónea para lucir los diseños con ese aire folk tan personal. Abrigos de piel con botines camperos, botines de ante con un vestido de terciopelo, un total look denim con botas camperas, un delicado vestido con zuecos y calcetines de hilo… Esto no es sólo un lookbook, es un historia y es inspiración.

La colección recupera el valor de la artesanía más auténtica, con materiales nobles y productos realizados 100% en España. Así, encontraremos desde botines camperos a botas de patchwork, slippers y una colección de bolsos y mochilas de ante en colores naturales. Pero la mejor forma de verlos es en los pies de Russian Red, pisando un Manhattan desconocido.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas