Moda

Rimowa es el nuevo integrante de la familia LVMH

El gigante francés celebra a un nuevo miembro de la casa que es todo un icono del equipaje de lujo alemán.
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El gigante francés celebra a un nuevo miembro de la casa que es todo un icono del equipaje de lujo alemán. Christian Dior, Donna Karan, Louis Vuitton, Loewe… las firmas pertenecientes al conglomerado de lujo más grande del mundo, LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), den la bienvenida a una nueva integrante de la familia: Rimowa. Así lo ha comunicado el gigante francés, quien decidió hacerse con la acción mayoritaria (con un 80% concretamente) de la marca alemana hace tan solo un par de días. Con este movimiento, que ha costado al grupo francés un total de 640 millones de euros, LVMH integra en su casa a esta marca fundada en Colonia en el año 1989, experta en equipaje y en accesorios de cuero tanto para hombre como para mujer, y conocida especialmente por sus maletas de aluminio. Una novedad que no ha pasado desapercibida ante los ojos de nadie, sobre todo teniendo en cuenta el enorme desembolso económico que ha realizado el conglomerado de lujo para hacerse con Rimowa (que se convierte además en la primera maison de origen alemán en integrar LVMH). @rimowa_official Dieter Morszek, director ejecutivo de la firma de equipaje (y también nieto de su fundador), habrá de hacerse a un lado a partir de ahora, para co-dirigir su casa con el hijo de Bernard Arnault: Alexandre Arnault. Bernard, acerca de la nueva adquisición de Moët Hennessy Louis Vuitton, declaró lo siguiente: “Rimowa es una marca con una herencia única. Compartimos con Dieter Morszeck esa misma pasión por la innovación y un deseo común de ofrecer productos de una calidad excelente derivados de una manufacturación tradicional europea”.

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