Moda
Con fecha de lanzamiento puesta el 5 de mayo, la colaboración entre el legendario diseñador y la artista promete no dejar a nadie indiferente.
Con fecha de lanzamiento puesta el 5 de mayo, la colaboración entre el legendario diseñador y la artista promete no dejar a nadie indiferente.
Aunque estos últimos meses la cantante lleva inmersa en un frenético ritmo de trabajo, debido a su rol como directora creativa de la marca deportiva Puma, parece ser que no es suficiente para mantenerla completamente ocupada, pues ahora ha añadido a Manolo Blahnik a su larga lista de colaboraciones. La estética atrevida y arriesgada de la de Barbados se fusiona de esta manera con el savoire-faire de la firma de lujo Blahnik en una colección cápsula de edición limitada denominada “Denim Desserts”.
La colección está compuesta por un total de 6 piezas, entre las que encontramos desde botas altas (por encima de la rodilla, y descritas como “peligrosas” por la propia Rihanna) hasta zapatos de tacón menos ostentosos, todos fabricados con tela denim y con detalles artesanales bordados— inspirados en los tatuajes de las manos de la cantante —. Acerca de la artista como colaboradora creativa, el maestro del calzado ha declarado que “su determinación, pasión, creatividad y estilo se ven reflejados en los diseños, con resultados fabulosos”, añadiendo que “todo el mundo adorará lo que están a punto de ver”.
El precio de estos nuevos objetos de deseo se encontrará entre los 895 y los 3.995 dólares, y aunque entendemos que puede irse un poco de precio, no estarán a la venta hasta el día 5 de mayo, por lo que tenemos cierto margen para el ahorro. A continuación, las piezas reveladas hasta el momento.