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Redescubriendo el denim auténtico de la mano de M.i.h

La firma presenta el Cult Denim Project, un proyecto con el que vuelve a vestir las calles con sus piezas más emblemáticas.
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La firma presenta el Cult Denim Project, un proyecto con el que vuelve a vestir las calles con sus piezas más emblemáticas.

Si bien una novedad nos vuelve locos, y eso es innegable, el re-lanzamiento de un clásico nos puede. Y esto lo sabe a la perfección M.i.h Jeans, que en honor a su décimo aniversario están sacando a la luz sus piezas más icónicas a través de lo que han denominado como el ‘Cult Denim Project’.

Las prendas son, efectivamente, casi de culto. Una colección cápsula de edición limitada que representa fielmente el espíritu de la marca, entre las que podemos encontrar el ‘Topanga' o el ‘Berlin Jean’, la falda ‘Decade’ o el clásico vestido denim de botones de inspiración setentera. En total, 10 piezas de la firma que han marcado un antes y un después en su historia, que nos enamoraron en su lanzamiento y aún lo hacen ahora.

La colección Cult Denim Project estará a la venta en exclusiva en puntos selectos de las mayores capitales del mundo — como Oslo, Copenhague o París —, pero sin duda la localización más especial ha sido Londres, con una pop-up en la que además de presentar esta línea, se ofrecerá parte de la colección Pre-Fall 2016 y alguna que otra pieza en exclusiva. A nuestro país no llegará físicamente, pero podemos hacernos con ella a través del portal de moda y lujo Net-A-Porter.

 Y a modo de preview del Cult Denim Project, os mostramos algunas imágenes de la campaña especial — capturada en Los Angeles — que M.i.h ha preparado para la celebración de sus 10 años, que es puro arte.

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