Moda

Reebook abre nuevo Brand Space

La moda urbana y el fitness cuentan desde hoy con un nuevo espacio de referencia en Madrid: el Brand Space de Reebook, situado en el número 34 de la Calle Conde Duque
Reading time 3 minutes

La moda urbana y el fitness cuentan desde hoy con un nuevo espacio de referencia en Madrid: el Brand Space de Reebook, situado en el número 34 de la Calle Conde Duque

Malasaña ha sido el barrio elegido para acoger el nuevo hotspot de la marca, que servirá como punto de encuentro de influencers, embajadores de la marca, atletas y clientes; así como lugar de celebración de los happenings y lanzamientos de la conocida marca deportiva.

De hecho, ya está en marcha el primer lanzamiento que acogerá el Brand Space: la nueva campaña de la marca “Hands”, una evolución del lema #BeMoreHuman, lanzado por Reebook hace ya dos años.

Las manos son partícipes de nuestros logros y el reflejo de nuestros esfuerzos. Cada cicatriz y cada marca en ellas representa un cambio mucho más profundo: nos hacen más fuertes, más compasivos y más humanos. Esto es algo que saben muy bien los atletas que han colaborado con “Hands”. El olímpico Saúl Craviotto; el peleador de la UFC, Enrique Marín y la atleta de CrossFit, Rita García han puesto su imagen, sus manos y toda su pasión en el lanzamiento de esta nueva campaña.

Los atletas

Saúl Craviotto ha vivido su historia deportiva gracias a las heridas de sus manos. Con ellas levantó su pala con aire triunfal el año pasado, después de conseguir su medalla olímpica. El piragüista acumula ya dos oros, una plata y un bronce. El deporte, según palabras de Craviotto “es mi vida y ha forjado mi personalidad”, y así lo ha mostrado en la campaña de la marca.

Mis manos. Mi herramienta de trabajo. Si pudieran hablar, contarían un sinfín de historias, de cómo se rompieron y se volvieron a construir, de cómo pasa el tiempo, de en qué momento las heridas y magulladuras se hicieron y por qué se hicieron, permitiéndote aprender y evolucionar como atleta. Nuestra historia está escrita en nuestras manos, ¿qué cuentan las tuyas? Comparte una foto de tus manos y cuéntanos tu historia añadiendo las etiquetas #BeMoreHuman @reebokes. Si quieres conocer la mía, haz clic en el link de mi bio. https://fitness.reebok.es/Blog/2017-02/Wasabi-Hands #reebokespaña #enriquewasabi

Una publicación compartida de Enrique Wasabi (@enriquewasabi) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 2:47 PST

Por su parte, el peleador de la UFC, Enrique Marín, más conocido como “Wasabi”, se ha encargado de contar su historia en su cuenta personal de Instagram. “Mis manos. Mi herramienta de trabajo. Si pudieran hablar, contarían un sinfín de historias, de cómo se rompieron y se volvieron a construir, de cómo pasa el tiempo, de en qué momento las heridas y magulladuras se hicieron y por qué se hicieron, permitiéndote aprender y evolucionar como atleta”.

Rita García es una de las mejores atletas de CrossFit de nuestro país. Sus manos levantan diariamente pesadas kettlebells, agarran la barra y lanzan la pelota medicinal. Sus heridas y ampollas son una muestra de la dureza de sus entrenamientos, pero también auténticas medallas, huellas de batallas ganadas o retos por cumplir.

A partir de hoy podemos disfrutar de este espacio en el que la tradición de Reebook Classic y la  innovación se dan la mano, nunca mejor dicho.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas