Ralph Lauren: el ritmo del garaje - L'Officiel España
Moda

Ralph Lauren: el ritmo del garaje

Ralph Lauren traslada su desfile de la New York Fashion Week al garaje de su casa en Bedford.
Reading time 1 minutes

Ralph Lauren traslada su desfile de la New York Fashion Week al garaje de su casa en Bedford.

La pasarela de la New  York Fashion Week está revolucionada y no es para menos. Apenas quedan dos meses para ver las nuevas propuestas de los mejores diseñadores y la espantada de firmas como Rodarte, Proenza Schuler o Altuzarra para presentar sus colecciones en París ha hecho temblar los cimientos de una de los eventos de la moda más esperados del año.

Ahora es Ralph Lauren quien, aunque se niega a dejar la New York Fashion Week, traslada su desfile al garaje de su casa en Bedford, al norte del estado y donde el creativo guarda su preciada colección de automóviles, una de las más grandes del mundo  y que cuenta con Ferraris, Bugattis y Bentleys.

Una de las características de la nueva colección de Ralph Lauren es que estará enmarcada dentro del concepto see now, buy now, al que ya se han sumado otros diseñadores como Burberry, Tom Ford o Tommy Hilfigger y que ha cosechado críticas entre los más puristas de la industria como Dior, Balenciaga o Chanel.

El desfile será el próximo 12 de septiembre a las 7 de la tarde hora neoyorquina, y junto a las prendas femeninas se presentará la línea masculina Ralph Lauren Purple Label. Los invitados a la presentación de la colección podrán disfrutar después de una cena privada en la propia casa del diseñador norteamericano.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas