Queremos viajar con Louis Vuitton x Marc Newson - L'Officiel España
Moda

Queremos viajar con Louis Vuitton x Marc Newson

La nueva colección creada especialmente por el diseñador industrial para la casa francesa hará que no quieras bajarte nunca del avión.
Reading time 2 minutes

La nueva colección creada especialmente por el diseñador industrial para la casa francesa hará que no quieras bajarte nunca del avión.

Marc Newson es un diseñador industrial, reconocido por muchos como el más influyente de su generación. Sus trabajos se centran principalmente en el el área aeroespacial y tecnológica (ha trabajado para Qantas, para Biomega o Ford, recibiendo numerosos reconocimientos por éste), pero su pasión personal y conexión con el mundo de la moda — e inmobiliario — le han convertido en el colaborador ideal para lo último de Louis Vuitton: una nueva línea de equipaje.

Las piezas, una fusión impecable entre el savoir-faire de Louis Vuitton y la experiencia en diseño del creador de origen australiano, hablan de la belleza de viajar. Concretamente, de “la forma de viajar del futuro: elegante, sin interrupciones, aún más agradable“, como bien ha declarado el diseñador. Con una inspiración en los baúles originales de la maison francesa, el nuevo equipaje de Louis Vuitton cuenta con irresistibles novedades, como un lado posterior absolutamente plano, un espacio interior optimizado hasta el más mínimo detalle y diferentes opciones para todos los gustos: tamaño de Cabina o Mini; y además, disponible en lona Monogram, Monogram Eclipse, Damier Graphite, en piel Taiga, en piel de becerro natural y en siete colores de piel Epi. En definitiva, las nuevas creaciones de Newson para la casa francesa no son las primeras (recordemos que el diseñador ya había creado una mochila, como parte del proyecto Iconos e Iconoclastas), pero sí las más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo. La elegancia, calidad y exclusividad propias de Louis Vuitton llevadas a otro nivel de creatividad y de vanguardia, que nos tienen absolutamente fascinados.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas