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¿Qué será lo próximo en el mundo de la moda?

Ocupan las primeras filas de los mejores desfiles internacionales, son protagonistas de campañas publicitarias y ahora, también dueñas de las cientos de tiendas que, bajo sus pseudónimos, colapsan la red.
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Ocupan las primeras filas de los mejores desfiles internacionales, son protagonistas de campañas publicitarias y ahora, también dueñas de las cientos de tiendas que, bajo sus pseudónimos, colapsan la red. Si ellas han llegado a posicionarse en lo más alto del mundo de la moda, nos preguntamos: ¿Qué será lo próximo? No han pasado siquiera 6 años y los papeles, al menos en la industria de la moda, han cambiado sobremanera. Donde antes los periodistas eran ilustres personalidades con prestigiosas carreras por cuya presencia en un desfile había que luchar, ahora campa a sus anchas un perfil bastante singular. Diferente, por lo menos. Con el paso del tiempo los medios, sin importar el renombre de estos, han pasado a un segundo plano en el que su misión de informar es estática desde la segunda fila en la que, ahora, se posicionan. Visionaria es la perspectiva que atañe a este nuevo formato de influyentes personalidades que a golpe de clic son capaces de crear verdaderas nebulosas de críticas. Eso si, tanto buenas, como malas. Y de todo lo que se propongan, no hay nada que se les escape. Hablamos de las influencers, por supuesto, en todos sus formatos. Tanto los perfiles que se multiplican en YouTube, como los que en su perfil más profesional ‘trabajan’ en un blog, los que a base de fotos en las redes nos llenan los ojos de fantasía… No nos importa el rango que adquieren tras la pantalla, sino el que tienen en la vida real. Ellas (y ellos), que ocupan las primeras filas de los mejores front row, que trabajan (y reciben detalles) con las mejores firmas internacionales de moda y lujo. Ellas, que han conseguido darle la vuelta a la tortilla y hacer de un terreno desconocido la mina de oro. Bien por ellas, nuestra intención, por descontado, no es entrar en materia. Sino analizar. Si esto ha pasado en 6 años… ¿Qué será lo próximo en llegar? Si informan antes, desde una mejor posición y con mayor influencia, ¿hasta dónde llegaremos con el formato periodístico? Solo nos queda por ver, ya que saber, llegamos a saber con el tiempo…

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