A prueba de primavera: trajes y ‘palas’ para combinar en tus working looks - L'Officiel España
Moda

A prueba de primavera: trajes y ‘palas’ para combinar en tus working looks

Demos por sentado que el entretiempo es terrible.
Reading time 2 minutes

Demos por sentado que el entretiempo es terrible. Una vez asumido eso, nos ponemos delante del armario para desentrañar las dos tendencias que, unidas, harán de tus ‘working looks’ el delirio de todas tus compañeras. Trajes + ‘palas’, la moda de la temporada que puedes llevar a partir de ya.

Hay que ver que rollo, ¿eh? Esto del clima loco, que por las mañanas nos hace ponernos las botas y la maxibufanda y, después, nos dice a medio día que hace calorcito. Y luego vuelve a nublarse para dejarnos de nuevo una tarde radiante. Así, sinceramente, no hay quién acierte con la ropa. Menos aún si hablamos de combinar los looks perfectos de oficina.

Nos pasa igual, no te creas. Aquí todas somos humanas y sufrimos por igual los irónicos cambios que nos trae el entretiempo. Y andamos, como tú, locas rebuscando en el armario las opciones que se ajusten a todo, básicamente. Versátiles para el día a día, afrontando cualquier clima, pero idóneas para no desentonar en la off, que de eso se trata.

Pero las tendencias, de vez en cuando, se portan bien. Y nos traen, con todo lo nuevo de esta temporada, la mejor opción para hacer del día a día una versión súper cool (y asequible) del mejor streetstyle que ves en las grandes semanas de la moda internacionales.

Hablamos de trajes. Si, trajes. La prenda que te pondrías si trabajases, no se, por ejemplo, en un banco o en un bufete de abogados. Pero no seas clasista… Los trajes, hoy en día, se puede llevar de una y mil formas. Y para mil y una ocasiones. Tanto si eres una mujer de reuniones, hasta si eres artista e incluso una freelance que, para sus ocasiones especiales, quiere deslumbrar.

Y los podrás llevar con muchas, muchísimas opciones. Pero ninguna mejor que el zapato que, con razón, destaca también esta temporada. Sí, hay vida más allá de las sneakers blancas y nosotras, te lo desvelamos ahora mismo: las conocidas como ‘palas’ serán el zapato que inunde tu colección esta temporada. Y las querrás en todos los colores, para combinar con tus coloridos y alegres (pero siempre sobrios) trajes. A mezclar se ha dicho.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas