Próxima parada para Andrés Sardá: Hollywood y sus años 40 - L'Officiel España
Moda

Próxima parada para Andrés Sardá: Hollywood y sus años 40

Andrés Sardá nos invita a formar parte de un viaje muy especial pensando por y para los amantes del cine clásico.
Reading time 2 minutes

Andrés Sardá nos invita a formar parte de un viaje muy especial pensando por y para los amantes del cine clásico. No hay trenes, tampoco aviones, sólo moda.

Estar de moda y ser moda es algo que sabe hacer muy bien Andrés Sardá, la firma barcelonesa que presenta todas sus colecciones con un encanto especial, siempre abastecidas de una puesta en escena cuidada al detalle y de gran valor emocional. Enamorarse es fácil, hacerlo con la lencería de esta firma española es una necesidad.

Con una puesta en escena ambientada en los años 40 de Hollywood, una joven aspirante a actriz emprende su camino hacia la meca del cine. Un sueño hecho realidad del que somos testigos, con peripecias a través de este desfile de moda que Andrés Sardá pone a disposición de su gran público, llamado The Aspirant. Una historia a la que estamos invitadas a asistir con prendas de organza de seda en colores naturales, tonalidades pensadas para brillar y tules llamativos.

Atuendos pensados en esa evolución que toda chica puede experimentar desde humiles comienzos hasta el gran logro de su sueño.

Una lencería mimada y viva que contrasta con los vestidos ajustados sobre las modelos con una fluidez transparente.

Una temporada más, los sueños son de Andrés Sardá y su colección pensada para hacernos sentir que, con ganas y pasión, todo es posible. Hasta volver a Hollywood y su década cuarenta con sólo abrir los ojos y estar muy atentas a lo que desfila en nuestras pupilas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas