Moda

La primera <em>flagship</em> de Etnia Barcelona abre sus puertas

En un emblemático edificio de 7 plantas del Born, junto a la Basílica de Santa María del Mar, ha abierto sus puertas la primera flagship de Etnia Barcelona.
Reading time 3 minutes
En un emblemático edificio de 7 plantas del Born, junto a la Basílica de Santa María del Mar, ha abierto sus puertas la primera flagship de Etnia Barcelona. Mucho más que una tienda de gafas, por tener, tiene hasta terraza.

Etnia Barcelona no quería abrir una tienda de gafas, quería abrir una experiencia, un concepto nuevo en el que vivir la marca de muchas maneras. Por eso ha elegido un edificio de siete plantas en el Born barcelonés, una se quedaba corta para su proyecto. Dos de esas plantas están dedicadas a la venta, dos espacios impresionantes en los que probar y probar hasta dar con tu modelo. En las otras cinco hay un taller artesanal, showrooms para ópticas y prensa, un espacio para el equipo y, como colofón, una impresionante terraza privada con vistas a Santa María del Mar. Para ser la primera tienda, no está mal, ¿no?

 

En la tienda podrás encontrar todas las colecciones de Etnia Barcelona - Originals, Vintage y Advance - y las colecciones cápsula creadas con Nobuyoshi Araki, Steve McCurry o Jean Michel Basquiat. Además de una colección especial solo a la venta en la tienda y de una colección de libros de los artistas que han inspirado a la marca. Vamos, un estudio de diseño en el que la interacción es la actividad principal.

Fresca, moderna, de diseño, divertida… Las características de Etnia tenían que estar reflejadas en la tienda, y así ha sido, todo está dispuesto para probar y disfrutar en un ambiente relajado y moderno. Pero no olvidemos el valor histórico de su ubicación. El estudio de Lázaro Rosa Violan, dirigido por el arquitecto Jordi Tió, ha sabido combinar presente pasado en un edificio que recuerda a una típica vivienda del Eixample, tan acogedora como aquella con la madera, los alicatados de colores, las piezas antiguas…

En palabras de David Pellicer, fundador y CEO de Etnia Barcelona “Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda flagship en el mundo y además en Barcelona, nuestra ciudad y la ciudad que da nombre a nuestra marca. Invitamos a todos a visitarla, nuestros clientes vivirán una experiencia única”.

Esta experiencia comenzó con una fiesta por todo lo alto a la que no faltaron Miranda Makaroff, Blanca Miró, Nuria Val y muchos más que disfrutaron al ritmo de Pascal Moscheni, Tversky live! y El Guincho.

https://www.instagram.com/p/BTRV-8wFFDm/ https://www.instagram.com/p/BTOPm15FF8g/ https://www.instagram.com/p/BTOP1XGli6x/

Fotos de la fiesta de César Segarra

Fotos del espacio de Álvaro Valdecantos

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas