Presentando el Nuevo Gucci Bamboo 1947
Gucci está redefiniendo los archivos icónicos con colores vibrantes y una nueva funcionalidad que proyecta la firma bolsa de bambú con una luz contemporánea.
En honor al históricamente icónico bolso con asa de bambú de Gucci, que vio la luz por primera vez en 1947 y rápidamente se volvió increíblemente popular entre las bellas y atrevidas de Hollywood, la marca presenta una versión más contemporánea del bolso. El célebre diseño, con su mango de bambú ligero y emblemático, ahora forma parte de las líneas exclusivas de Gucci Beloved.
El nuevo Gucci Bamboo 1947 celebra la herencia y el legado de la marca al reunir el pasado, el presente y el futuro de la Maison y sus creaciones. La iteración más nueva ahora incluye cuero intercambiable y correas Web para agregar a la funcionalidad de la bolsa, todo mientras mantiene su silueta sofisticada que primero adornó la atención que recibió. Siempre dando prioridad a la artesanía excepcional, el asa superior simbólica está hecha de piezas de bambú especialmente seleccionadas que se lijan meticulosamente y se moldean a mano siguiendo los estándares de diseño específicos de Gucci.
Disponible en tres tamaños diferentes, mediano, pequeño y mini, Gucci's Bamboo 1947 también ofrecerá muchos colores para elegir. El cuero cuir, el cuero blanco y el charol negro estarán disponibles para todos los tamaños de bolsos, y los tamaños pequeño y mini amplían la paleta de colores al presentar ricos tonos de naranja brillante, amarillo caléndula, azul celeste y verde brillante. El precioso diseño de cada bolso también está enriquecido con iteraciones de cocodrilo y pitón.
Al más puro estilo Gucci, la Maison celebra el lanzamiento de su nueva línea invitando a nueve creadores artísticos internacionales a colaborar juntos en un proyecto digital. Se pidió a cada artista que compartiera su visión personal del Gucci Bamboo 1947 a través de la creación de una obra de arte con el bolso con asa de bambú.
A través de una serie de creaciones digitales, fotografías, pinturas e incluso algunos videos, estos artistas pudieron darle vida a la línea a través de lentes vivaces y diversos, ofreciendo su versión única y creativa del ícono revisado.
Los fotógrafos Maddalena Arcelloni, Lou Escobar, Katya Mayer, Theo Liu Xiangyu, Cho Gi-Seok y Suzanne Saroff participaron en el proyecto creativo, así como los artistas Nico Ito, Samson Bakare y Everett Glenn. Todos los artistas que participaron entregaron hermosas creaciones que resaltan la efervescencia de la Bolsa de Bambú a través de coloridas representaciones.