Moda

¿Preparados para H&M x Kenzo?

Tras el éxito arrollador de #HMBALMAINATION, ahora es el turno de Kenzo.

Tras el éxito arrollador de #HMBALMAINATION, ahora es el turno de Kenzo.

No. No es un espejismo. La multinacional textil low-cost acaba de anunciar que su próxima gran colaboración será de la mano de nada más y nada menos que Kenzo. Con este nuevo proyecto común, que verá la luz el 3 de noviembre en 250 tiendas de todo el mundo de H&M, queda patente que el gigante sueco no tiene intención de reducir el nivel de sus — ya tradicionales — colaboraciones con grandes casas de moda. La firma, que con anterioridad había colaborado con personalidades como Lagerfeld, Alexander Wang o Anna Dello Russo, logró el año pasado (con su línea conjunta con Balmain) un éxito sin precedentes, viendo cómo las piezas se convirtieron en puros objetos de deseo y volaron el mismo día de la inauguración. La pregunta ahora es si Kenzo logrará crear una demanda similar. Los diseñadores de la casa parisina, Carol Lim y Humberto Leon, prometen con este proyecto junto a la firma sueca, crear algo completamente diferente a lo que ya se ha creado. “Balmain fue glamuroso y sexy, y esto es vibrante, joven y divertido”, ha declarado Lim, añadiendo que gracias a esta colaboración, su intención es “pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”. Aunque aún hay muchos detalles por revelar, ni los diseñadores ni el equipo de H&M ha querido dar un avance de la colaboración, aunque desde luego que, conociendo la trayectoria de una firma de casi 50 años como es Kenzo, podemos esperar mucho color, estampados arriesgados y llamativos accesorios.  

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