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Prada apuesta por la narrativa feminista en cada pisada

Prada apuesta por la ilustración y los cómics en su última colección de zapatillas.
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Prada apuesta por la ilustración y los cómics en su última colección de zapatillas. 8 ilustradoras motivan el empoderamiento femenino mediante dibujos en las sneakers de Prada. En septiembre, Prada comenzó el proceso de renovación de su red minorista, centrándose en marketing, ventas digitales y en la renovación de sus productos. El grupo con sede en Milán, fundado en 1913, y considerado como una institución en la industria de la moda, apuesta más que nunca por la importancia de la ropa informal y los zapatos. Prada se apoya en una narrativa feminista mediante una nueva colección de zapatillas. Brigid Elva, Joëlle Jones, Stellar Leuna, GiulianaMaldini, Natsume Ono, Emma Ríos, Trina Robbins y Fiona Staples, han sido las encargadas de crear los dibujos. En su último desfile en Milán, con colores fluorescentes y grandes piezas deportivas, hubo claras señales de que Prada intentaba dirigirse a un público más joven para ampliar su oferta de ropa más informal. La firma designó a una nueva directora digital global, Chiara Tosato, en marzo, y redobló sus esfuerzos digitales. El lanzamiento de zapatillas Cloudbust de Prada para hombres y mujeres fue todo un éxito y la marca lanzará una versión renovada de su línea deportiva Linea Rossa. Tosato declaró que el grupo continuará apuntando a un crecimiento para las ventas online, para elevarlas al 15% de las ventas totales en 2020, por encima del actual 4-5%. Agregó que apuntan a clientes más jóvenes, especialmente a los menores de 26 años, uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado de lujo. La firma de lujo se encuentra en un momento brillante. Apuesta enormemente por la innovación y como muestra de ello ha querido dejarse llevar por una narrativa que motiva la feminidad. La firma italiana ha lanzado al mercado unas zapatillas con motivos de cómics de los años 60. Estas sneakers son en cuero blanco, con cierre con cordones en la parte delantera, logo en relieve en la lengüeta, puntera redonda, plantilla con logo y suela plana de goma. Zapatillas realizadas por mujeres que homenajean el empoderamiento femenino.

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