Pompeii es más que calzado: lanza su primera línea de ropa - L'Officiel España
Moda

Pompeii es más que calzado: lanza su primera línea de ropa

La firma española de calzado Pompeii lanza una colección propia de ropa con jerséis, camisetas y sudaderas.
Reading time 1 minutes

La firma española de calzado Pompeii lanza una colección propia de ropa con jerséis, camisetas y sudaderas.

Renovarse o morir. Aunque Pompeii  está experimentando las mieles del éxito con su línea de calzado, dar un paso más, evolucionar, dar al público lo que quiere es un paso hacia la excelente consolidación de una marca, y Pompeii ha sabido verlo con una línea textil, la primera para la firma española, ya pensada y en marcha que llegará a las tiendas en 2018.

La firma que empezó en 2014 vendiendo calzado para mujer y hombre, no ha dejado de reinventarse, evolucionar y desplegar su potencial  cada vez que ha tenido ocasión. Siempre en constante movimiento y en busca de un mayor crecimiento, dentro del cual cabe una firme intención de expansión a otros países, como Francia, Reino Unido, Italia y Alemania. Ahora, el crecimiento se hace más que patente con la primera colección de ropa que la propia marca define como un proyecto firme y evolutivo, ya que, lejos de tratarse de colecciones cápsulas o ediciones limitadas, Pompeii pretende crear cada temporada para ponerse al mismo nivel que las firmas dedicadas exclusivamente a la moda.

El calzado no perderá protagonismo con estas novedades. Todo lo contrario, seguirá siendo el pilar de la firma con sus modelos casual para ella y él y seguirá trabajando en nuevos diseños.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas