El pijama salta… ¡de la cama a la calle! - L'Officiel España
Moda

El pijama salta… ¡de la cama a la calle!

El entretiempo es lo que tiene.
Reading time 2 minutes

El entretiempo es lo que tiene. Nos trae el fresquito, el cambio de temporada, las ganas de ir abrigadas y la nueva ropa para conseguirlo. Pero si hay una cosa que nos gusta de este tiempo son todas las prendas ‘cozy’ que podemos llevar a diario para estar siempre perfectas, pero de lo más cómodas.

‘Cozy’, dícese de esa prenda que, tal y como la describen muchas mujeres, es gustosa, cómoda, sencilla y perfecta. Ese jersey, rebeca o pantalón que nos permite ir cómodamente a la calle, pero con el mejor estilo. Y es que la tendencia de este otoño/invierno llega directa del dormitorio, lista para salir a la calle. Todo tipo de prendas ‘homewear’ o, como bien diríamos nosotras, ‘de estar por casa’, que se deshacen de estereotipos y perfeccionan los looks sport, clásicos, modernos y hasta de oficina.

Apunta bien, porque esto te va a gustar. Nada de camisas ajustadas con volantes y detalles, nada de pantalones que aprietan y son un incordio para el día a día… Ahora vestir bien es posible, porque llegan las prendas de punto y lana, con el toque sofisticado perfecto e ideal para cualquier ocasión.

Pero, ojo, que no las encontrarás en las tiendas más tradicionales. Las de siempre vaya. Tendrás que ir, en todo caso, a la sección (o a las tiendas) especializadas en ropa de casa y, con un poco de ingenio, crear esos looks nórdicos que tanta envidia cosecharán entre la multitud.

Así que, dile hola a los ponchos, a los jerséis gorditos de cenefa, a las rebecas más invernales y a todo tipo de prendas con un aire escandinavo que le darán mucha, muchísima personalidad a tus estilismos. Hemos hecho una pequeña lista para darte ideas, ¿estás lista para destacar? Jersey de cenefa de Oysho (29’99€)

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas