Pia Mia, nueva directora creativa de Material Girl - L'Officiel España
Moda

Pia Mia, nueva directora creativa de Material Girl

La artista se introduce de lleno y con decisión en la industria de la moda, y los primeros resultados de ello son inminentes.
Reading time 2 minutes

La artista se introduce de lleno y con decisión en la industria de la moda, y los primeros resultados de ello son inminentes.

Muchos la conocen por ser una de las mejores amigas de Kylie y Kendall Jenner, y otros por sus primeros pasos en la industria musical, con éxitos como ‘Do It Again’, ‘Touch’ o ‘Boys & Girls’ llegando a lo más alto de las listas de hits internacionales. En cualquier caso, resulta evidente que Pia Mia es uno de los fenómenos adolescentes del momento. Contando con una extensa base de seguidores (más de 4 millones solamente en Instagram) y una consolidada carrera musical y habiéndose convertido en un referente de estilo indiscutible, ahora la artista se embarca en un nuevo proyecto: la dirección creativa de Material Girl.

So happy to work with @madonna & @materialgirl as the first-ever fashion director ♡ excited for you all to see the campaigns & for you to soon be able to pick up my designs! xx

A photo posted by Princess Pia Mia (@princesspiamia) on Apr 26, 2016 at 10:10am PDT

Material Girl es la línea joven de Madonna para Macy’s, para cuya creación — en el año 2010 — la reina del pop dice haberse inspirado en su propia hija: Lourdes. Compartiendo un mismo rango de edad, no cabe duda que tanto Pia Mia como Lourdes Leon representan el espíritu joven, desenfadado y rebelde de la línea. La creatividad, seguridad en sí misma y sentido del estilo de Pia hacen de ella la mejor elección para dirigir la marca de Madonna, como bien ha declarado la propia artista. Y no tardaremos mucho en comprobarlo, pues los primeros resultados de esta colaboración saldrán a la luz a principios del mes de mayo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas