Phoebe Philo, directora creativa de Céline, podría dejar la firma francesa - L'Officiel España
Moda

Phoebe Philo, directora creativa de Céline, podría dejar la firma francesa

Phoebe Philo negocia su salida de Céline y LVMH estaría buscando a otro director creativo para cubrir la bacante de la directora de la firma.
Reading time 2 minutes

Phoebe Philo negocia su salida de Céline y LVMH estaría buscando a otro director creativo para cubrir la bacante de la directora de la firma.

Aunque LVMH ha asegurado que la marcha de Phoebe Philo de la casa francesa Céline en no es inminente, lo cierto es que las reuniones con motivo de la búsqueda de otra mente experta que se ponga a los mandos de la dirección creativa ya están teniendo lugar y, todo apunta, a que va a ser más difícil que fácil dar con un sustituto a la altura de la Philo.

Según Business of Fashion, de producirse la marcha de Phoebe Philo, la compañía LVMH tiene pensado reestructurar el equipo de Céline para aportar una mayor sinergia en la firma, establecer unos criterios más estrictos y formar un equipo de trabajo más sólido y consistente del que ya existe.

Todavía son muchos los rumores que rodean a esta posible marcha, negada por muchos pero confirmada por los máximos responsables de la firma en petit comité. Rumores que situarían la partida de Phoebe Philo de Céline para finales de año, según algunos acuerdos a los que se llegaron a lo largo de este verano pasado.

En cualquier caso, tendremos que esperar a un comunicado oficial de la casa para poder creernos que este abandono prematuro de Phoebe Philo es real y que, según fuentes cercanas a LVMH, podrían ser Natasa Cagalj, antes en el equipo de Stella McCartney, Michael Rider o Ilaria Icardi, los nuevos posibles sustitutos de Philo como directora creativa. Ahora sólo queda esperar si será alguno de estos nombres o si la LVMH se decantará por otras opciones.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas