Pharrell Williams es el nuevo copropietario de G-Star Raw - L'Officiel España
Moda

Pharrell Williams es el nuevo copropietario de G-Star Raw

La firma de denim acaba de anunciar que el famosísimo cantante será, no sólo copropietario de la misma, si no que se sumergirá en G-Star Raw a todos los niveles, desde la creación de las colecciones hasta las campañanas publicitarias pasando por las estrategias de negocio.
Reading time 2 minutes
La firma de denim acaba de anunciar que el famosísimo cantante será, no sólo copropietario de la misma, si no que se sumergirá en G-Star Raw a todos los niveles, desde la creación de las colecciones hasta las campañanas publicitarias pasando por las estrategias de negocio. Lo del cantante con G-Star RAW no es nuevo. Pharrell es empresario y su compañía Bionic Yarn colaboró con RAW for the Oceans en la transformación de plásticos de los océanos para crear tejidos denim. Pero además de la conciencia ecológica, a la vista está que Pharrell y G-Star comparten muchas cosas, el estilo, la capacidad de innovación, la estética, la búsqueda de la sorpresa… Y todo eso hace que viéramos perfectamente natural que continuaran dándose la mano para crear cosas juntos. Sin embargo, la noticia anuncia más que eso: Pharrell va a ser copropietario de la empresa y se va a sumergir en ella hasta las profundidades creativas participando en el diseño de las colecciones y las campañas publicitarias y en la estrategia de negocio de la marca. Y G-Star, claro, está encantada. Su directora de marketing, Thecla Schaeffer, confesaba: “Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca. Estamos verdaderamente entusiasmados de dar la bienvenida a Pharrell a nuestra misión para reimaginar juntos el futuro del denim”.  Bionic Yarn continuará colaborando con G-Star para garantizar la sostenibilidad de la marca y Pharrell feliz de zambullirse hasta los cimientos del proyecto. “G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star”. Palabra Pharrell.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas