Moda

Pharrell Williams es el nuevo copropietario de G-Star Raw

La firma de denim acaba de anunciar que el famosísimo cantante será, no sólo copropietario de la misma, si no que se sumergirá en G-Star Raw a todos los niveles, desde la creación de las colecciones hasta las campañanas publicitarias pasando por las estrategias de negocio.
La firma de denim acaba de anunciar que el famosísimo cantante será, no sólo copropietario de la misma, si no que se sumergirá en G-Star Raw a todos los niveles, desde la creación de las colecciones hasta las campañanas publicitarias pasando por las estrategias de negocio. Lo del cantante con G-Star RAW no es nuevo. Pharrell es empresario y su compañía Bionic Yarn colaboró con RAW for the Oceans en la transformación de plásticos de los océanos para crear tejidos denim. Pero además de la conciencia ecológica, a la vista está que Pharrell y G-Star comparten muchas cosas, el estilo, la capacidad de innovación, la estética, la búsqueda de la sorpresa… Y todo eso hace que viéramos perfectamente natural que continuaran dándose la mano para crear cosas juntos. Sin embargo, la noticia anuncia más que eso: Pharrell va a ser copropietario de la empresa y se va a sumergir en ella hasta las profundidades creativas participando en el diseño de las colecciones y las campañas publicitarias y en la estrategia de negocio de la marca. Y G-Star, claro, está encantada. Su directora de marketing, Thecla Schaeffer, confesaba: “Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca. Estamos verdaderamente entusiasmados de dar la bienvenida a Pharrell a nuestra misión para reimaginar juntos el futuro del denim”.  Bionic Yarn continuará colaborando con G-Star para garantizar la sostenibilidad de la marca y Pharrell feliz de zambullirse hasta los cimientos del proyecto. “G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star”. Palabra Pharrell.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas