Moda

Pendientes… ¡Talla XXL, por favor!

“¿Yo?
Reading time 2 minutes

¿Yo? No, yo soy de esas chicas que nunca llevan pendientes”. Error, vuelve atrás, rectifica. Elimina esa frase de tu vocabulario, porque no la volverás a pronunciar jamás. No te dejarán. Y es que este otoño/invierno te olvidarás de todos los complementos, menos uno: los pendientes. Con formas geométricas, estampados, redondos… e incluso desparejados, pero en talla XXL, para darle un buen empujón de estilo a cualquier look. Ve haciendo hueco, ¡porque será imposible tener solo un par!

Si el año pasado la moda nos enseñaba que no era necesario llevar pendientes para estar siempre ideal, olvídalo. Resetea tu cabeza porque, en este mundo, es todo siempre una constante evolución. Y como no paramos de aprender y de emprender nuevos caminos, esta vez el mundillo fashionista se da la vuelta y rectifica. Ya sabemos eso de “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Y ahora sí: nos da el gran OK a los maxi pendientes en todas sus versiones.

Adiós al pelo largo y enmarañado, a los looks más locos y descuidados. ¡Hola a la nueva era! Un tiempo en el que apostamos por los moños y coletas de raya en medio y bien tirantes, aportando claridad a los looks más sencillos, todo con el simple fin de darle protagonismo a una sola cosa, un solo complemento: los pendientes.

Una tendencia que hemos visto en las mejores instantáneas de streestyle de las grandes semanas de la moda como la de Nueva York, Londres, París o Madrid. Allí, las it girls más conocidas, siempre perfectas, han apostado por estilismos de lo más sencillos, dando un punto de modernidad y feminidad a la par con este accesorio al que, hasta hace no mucho, no hacíamos caso. Redondos, geométricos, dispares, estampados, largos o gigantes.

En la redacción hemos hecho acopio de fuerzas para no pecar y hemos aprovechado la ocasión para hacer una buena selección de los mejor de las tiendas esta temporada, para que tú tampoco te quedes sin los tuyos. Todo low cost y a golpe de clic. Desde luego, seguir las modas nunca fue tan fácil..

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas