Moda

Pedro (del Hierro) is back. ¡Y qué manera de volver!

Pedro del Hierro, uno de los grandes nombres del mundo de la moda.
Reading time 2 minutes

Pedro del Hierro, uno de los grandes nombres del mundo de la moda. Uno de los grandes ausentes en las últimas ediciones de MBFWM, vuelve a pisar la pasarela de nuevo. Y qué forma de volver, ¡qué forma!

Pasado, presente y futuro se unen (y otras muchas cosas más que nos gustan mucho, pero que mucho) en la espectacular vuelta de Pedro del Hierro a la pasarela madrileña. Por supuesto, nos ha dejado boquiabiertas, en el sentido más positivo que nadie se pueda imaginar.

Con un desfile único (y, para colmo, de los primeros de esta nueva edición de invierno) cuya localización era, ni más, ni menos, que el Museo del Ferrocarril, la firma ha desplegado sus alas para invitarnos a un viaje de lo más especial.

Y es que 16 años sin desfilar en MBFWM son muchos. Y la expectación creada con el anuncio de su vuelta, si cabe, aún mayor. Seguramente sea por eso que desde la misma noche en que la magia sucedió, ha captado la atención de los expertos, los curiosos y los que llegaban de nuevas al mundillo.

En este desfile, por supuesto, hemos podido ver las propuestas de sus dos nuevos diseñadores, Nacho Aguayo y Alex Miralles. Y nos han dejado absolutamente enamoradas con su elegancia, exclusividad, su color, su vida… Igual es que hacía mucho que no veíamos un desfile de este calibre, ¡pero qué maravilla!

Una selva en mitad de la ciudad, con una decoración que nos transportaba a un mundo de ilusiones en el que sus diseños eran parte del encanto. Una colección marcada por los contrastes, con donde los colores invernales son protagonistas, junto con cuidados detalles, materiales y acabados de todo tipo, que hacían de cada pieza algo muy especial.

Por supuesto, la fiesta no podía contar con menos que la presencia de ilustres celebrities, como Isabel Preysler, Eugenia Silva, Juana Acosta y Asier Exteandía, entendidos y apasionados del mundillo. Pedro, te esperábamos y nos has dado más de lo que pedíamos, ¡bienvenido de nuevo!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas