París más sexy que nunca con el Live Show de Etam - L'Officiel España
Moda

París más sexy que nunca con el Live Show de Etam

Un décimo aniversario para el Live Show de la firma Etam y un momento de dulce lencería para todas nosotras, puede ser el resumen del desfile más sexy de esta Semana de la Moda de París. 
Reading time 2 minutes

Un décimo aniversario para el Live Show de la firma Etam y un momento de dulce lencería para todas nosotras, puede ser el resumen del desfile más sexy de esta Semana de la Moda de París. 

Diez años no se cumplen todos los días, tampoco cualquier otra cifra, pero la firma francesa ha querido celebrar la década de vida de su Live Show, ya convertido en un auténtico espectáculo visual, valga la redundancia, con un desfile muy sexy y marcado por la French Liberté, representado prendas suspicaces, de sibilina elegancia, audacia delicada y mucha actitud sensual y cool.

Excelente declaración de intenciones para la puesta en escena de una firma que lleva más de cien años cuidando la ropa interior de la mujer, valorando cada detalle de las prendas más íntimas y potenciando la sensualidad de cada una de ellas. Filosofía que Etam ha vuelto a poner sobre una pasarela para ofrecer un desfile de prendas muy femeninas, de corsetería francesa y encaje artesanal.

Un conjunto de detalles que han hecho de Etam el desfile más atractivo de esta pasarela parisina, por ofrecer el mejor outfit femenino, que invite a la mujer a ser quien quiera ser, y potencie su lado más atrevido. Propuestas que han defendido soberbiamente las 80 topmodels internacionales, entre las que han estado Camille Rowe y Constance Jablonsky, que han desfilado por el escenario de L’Ecole de Beaux Arts de París, el enclave elegido para decirle a la mujer lo todavía más bonita que puede ser si Etam está detrás de cada hilera y costura.

Perfección completada con el French Liberté Festival, la fiesta que tras el desfile la casa francesa ofreció con invitados de excepción, celebrities, actrices e influencers para celebrar diez años de un Live Show único en el mundo con, únicamente, prendas de lencería. Perfección que puede volver a ser disfrutada en la web de ETAM y que nos deja volver a enamorarnos de Minuit, la colección más francesa y femenina de la firma.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas