Paris Fashion Week: &Other Stories desfila en Instagram - L'Officiel España
Moda

Paris Fashion Week: &Other Stories desfila en Instagram

Es posible desfilar en Instagram, tanto que &Other Stories lo tiene todo preparado para hacerlo a partir de mañana, fecha de arranque de la Paris Fashion Week.
Reading time 2 minutes

Es posible desfilar en Instagram, tanto que &Other Stories lo tiene todo preparado para hacerlo a partir de mañana, fecha de arranque de la Paris Fashion Week. ¿En qué consiste esto? Déjanos adelantarte que para su pasarela cuenta con influencers conocidas por todas nosotras.

No vas a poder borrar de tu mente la cita que la firma &Other Stories tiene pensada para mañana. Justo con el comienzo de la Paris Fashion Week (26 de septiembre – 3 de octubre), la marca ha contado con unas modelos de excepción para mostrar al mundo de la moda su nueva colección para la temporada que ya estrenamos, Otoño/Invierno 2017.

Para ello cuenta con siete mujeres inspiradoras de tendencias y estilos de vida, seguidas, principalmente, a través de sus perfiles en Instagram. Por eso, &Other Stories ha querido rendir un homenaje a esos escaparates de moda y tendencias en los que se han convertido ya las redes sociales, y su forma de hacerlo es convirtiendo Instagram en una auténtica pasarela al más puro estilo parisino.

Una nueva manera de asistir a un desfile pero desde la comodidad que esta red social nos tiene acostumbradas, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, en casa o en la calle, pero siempre al día de las últimas novedades para nuestro armario. María Bernad, Candice Lake, Camille Charrière, Sarah Nait, Jan Quammie, Laura Bailey y Labériane Ponton son las siete influencers encargadas de lucir las prendas de &Other Stories tras haber asistido a su Atalier de diseño en París y haber elegido (ellas mismas) la combinación de prendas perfecta.

Una mujer para cada prenda… ¿Quién llevará cuál? Aquí los looks que elegidos por estas siete mujeres y que &Other Stories compartirá en perfil @andotherstories  a lo largo de e

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas