& Other Stories y Zana Bayne colaboran en una colección cápsula - L'Officiel España
Moda

& Other Stories y Zana Bayne colaboran en una colección cápsula

A través de una imagen de Instagram.
Reading time 2 minutes

A través de una imagen de Instagram. Así llegó a nuestros oídos (o deberíamos decir ojos, más bien) la emocionante noticia de que Zana Bayne se encuentra colaborando con la firma de origen sueco & Other Stories para lanzar una colección cápsula — cuyo protagonista será el cuero — de cara al próximo otoño. Para ello, la diseñadora, junto con el co-director creativo de la firma Todd Pendu, lleva trabajando en secreto e incesantemente con el equipo creativo de & Other Stories durante los últimos ocho meses. De este trabajo ya podemos ver los primeros resultados, gracias a un sneak peek en la cuenta de Instagram de la marca en la que se muestran algunas de las piezas creadas.

Behind the scenes of Designer #ZanaBayne & Co-Creative Director @toddpendu in Stockholm working on the upcoming Collaboration with @andotherstories , out in stores this Fall! #LeatherWithLove #UnitedInLeather #andotherstories

Una foto publicada por ZANA BAYNE (@zanabayne) el 10 de May de 2016 a la(s) 2:19 PDT

“La idea principal es crear una colección de cuero para mujeres modernas, yuxtaponiendo conceptos rígidos con otros más suaves; extrayendo piezas como los arneses de cuero de su contexto y convirtiéndolo en un elegante accesorio que pueda ser recurrido para todo tipo de ocasiones”, ha declarado Zana acerca de la colección. De momento, además de la fecha de lanzamiento — que se encuentra en algún punto de otoño de 2016 —, sabemos que la colección cápsula está formada por un total de 30 piezas entre las que encontraremos corsés y — los tan populares — chokers.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas