Olivier Rousteing colabora con Nike en una colección cápsula - L'Officiel España
Moda

Olivier Rousteing colabora con Nike en una colección cápsula

El diseñador francés toma el relevo de Riccardo Tisci y se alía con la firma deportiva en una exclusiva línea conjunta.
Reading time 2 minutes
El diseñador francés toma el relevo de Riccardo Tisci y se alía con la firma deportiva en una exclusiva línea conjunta. El sport está de moda. Una clara prueba de ello es el regreso a lo grande del chándal, pieza que recientemente las celebrities han adoptado con naturalidad para salir en público, combinado incluso con tacones (tendencia ante la cual nosotros aún no damos crédito). Por otro lado, también hemos sido testigos de cómo las firmas deportivas se están volviendo mucho más trendy, algo tenemos que agradecer a figuras como Rihanna, que ha impulsado toda una revolución en Puma, y a prestigiosos diseñadores que se lanzan a colaborar con estas firmas en colecciones cápsula, como lo hizo Riccardo Tisci con Nike.

ARE YOU READY ? #nikelab #dreamteam #champions @nikelab #getready #epic

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el 22 de May de 2016 a la(s) 9:09 PDT

Y en pleno auge del athleisure, un término que ya hemos integrado en nuestro vocabulario y que hace referencia a una nueva forma de entender la estética en la ropa deportiva, comienzan a surgir nuevas — y emocionantes — colaboraciones. La más reciente, la desvelada por Olivier Rousteing en su cuenta de Instagram: su propia colección cápsula de la mano de la marca Nike. De esta manera, el director creativo de la casa de lujo Balmain toma el relevo a Tisci, protagonizando lo que se intuye será un giro radical de los estampados florales de Riccardo hacia la estética más ostentosa y brillante de Rousteing. De momento, no se han desvelado más detalles acerca de la gran colaboración, a excepción de las imágenes que el diseñador francés ha publicado en sus redes sociales, de las cuales solamente podemos intuir una tendencia hacia lo dorado. Muy Balmain, sin duda.

De momento, solamente nos queda esperar a que se adelanten nuevos detalles sobre la colección. Rousteing, al dar la exclusiva que hizo saltar todas las alarmas, escribía: “¿Estáis preparados?”. Y tanto que lo estamos.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas