Moda

Es oficial: Llegan las tiendas Yeezy

Adidas y Kanye West demuestran una vez más que son un dúo imparable.
Reading time 2 minutes

Adidas y Kanye West demuestran una vez más que son un dúo imparable.

Adidas y Kanye West ha resultado ser uno de los combos de la industria más rentables de todos los tiempos. Tanto, que están a punto de ir más allá, en lo que la propia firma deportiva ha descrito como la colaboración más significante nunca establecida con una figura no perteneciente al mundo del deporte. Y es que tras casi dos años de proyectos comunes, Adidas y West planean abrir sus propios establecimientos independientes.

 “Durante estos dos últimos años, Adidas y Yeezy han dado un paso hacia el futuro. Esta colaboración es el mejor ejemplo de que cualquier persona con un sueño puede soñar sin limitación alguna”, ha declarado West sobre este nuevo proyecto. Además de las nuevas tiendas, están trabajando en una línea de productos mucho más extensa — y para todos los sexos —, que contará con calzado y otras prendas deportivas, y accesorios diseñados por Kanye.

 Adidas, por su parte, ha declarado: “Kanye es un creador verdadero, que tiene la habilidad de ver cosas que otros no. Nos sentimos emocionados y honrados por poder construir más aún esta colaboración, y esperamos definir un futuro juntos pronto. Con Adidas y Kanye West estamos explorando nuevos territorios, abriendo el universo de la ropa deportiva a la creatividad innata del artista. Se trata de algo que siempre hemos defendido en la compañía: el dar poder a los creadores para innovar a su antojo”. Se espera que los primeros resultados de esta nueva etapa de Yeezy salgan a la luz a principios del próximo año, y nosotros ya vamos calentando motores con nuestras piezas preferidas de esta colaboración que promete darnos mucho aún.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas