Objeto de deseo: Rockstud Spike de Valentino - L'Officiel España
Moda

Objeto de deseo: Rockstud Spike de Valentino

Todo lo que hace Valentino nos gusta, pero cuando coge un clásico, le da la vuelta, le pone sus ya icónicas tachuelas y lo presenta en sociedad, se convierte en nuestro objeto de deseo.
Reading time 2 minutes

Todo lo que hace Valentino nos gusta, pero cuando coge un clásico, le da la vuelta, le pone sus ya icónicas tachuelas y lo presenta en sociedad, se convierte en nuestro objeto de deseo. Hablamos del bolso Rockstud Spike, te lo presentamos.

Inspiración

Rockstud o femenina modernidad. Valentino ha convertido la aplicación de tachuelas metálicas de su línea de accesorios en su seña de identidad, y el modelo Rockstud Spike es la última entrega. Supone, además, el primer paso de Pierpaolo Piccioli en solitario al frente de la firma italiana.

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 9:14 PST

Material

El modelo está disponible en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Todos están elaborados en napa con efecto matelassè en tonos negro, rojo, verde agua, maquillaje empolvado y gris pastel. Las aplicaciones y la cadena metálica se tiñen de dorado o platino en función del color de la piel.

En el mundo de los bolsos icónicos, el acolchado es el rey. Flexible y delicado al tacto, su patrón geométrico funciona las 24 horas. Llámalo clásico por sus líneas sencillas y por su halo de haber acompañado a varias generaciones. Súmale irresistible porque se convertirá en tu favorito.

Desde 1.545 euros

Artículo publicado originalmente en el número 14 de L’Officiel España

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas