El nuevo concepto de tienda de la mano de Marni - L'Officiel España
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El nuevo concepto de tienda de la mano de Marni

La marca de lujo Marni lanza un nuevo concepto de tienda.
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La marca de lujo Marni lanza un nuevo concepto de tienda. Lo hace para impulsar su línea de accesorios, que incluye gafas, bolsos, joyas y calzado. Esto es todo lo que debes saber de la nueva idea de Marni.

Desde su fundación, la firma de lujo ha optado por los diseños sutiles y excéntricos. Marni se caracteriza por su elegancia y espíritu avant-garde que la aproxima al mundo del arte. Sus líneas más exitosas son la de ready-to-wear para mujer, hombre y niños, bolsos y accesorios. Además, la firma ha expandido recientemente su propuesta, ofreciendo ahora también fragancias y gafas de sol. Desde su comienzo en 1994, Marni ha ido haciéndose hueco en los mercados mundiales más importantes, inaugurando cada vez más tiendas y haciéndose notar en los más prestigiosos centros comerciales. La marca fue pionera en venta web, lanzando su propia tienda online, la cual representa el mundo Marni y dedica secciones especiales a los artistas con los que colabora. Su trayectoria va aún más lejos; en 2012 entró en el Grupo OTB y en 2016, el puesto de director creativo se lo llevó Francesco Risso, quien demuestra un talento capaz de escribir un nuevo futuro prometedor para Marni.

En la actualidad, la firma ha querido innovar con un modelo nuevo de tienda, para poder centrarse exclusivamente en sus accesorios. La firma italiana ha creado cuatro nuevas tiendas en Madrid (en El Corte Inglés de Castellana), París, Shanghái y Roma. Estas se centran en productos de cuero, joyas, gafas y bolsos, siendo este último el accesorio mejor vendido de la marca. En estos productos Marni mantiene su carácter más trabajado, haciendo uso de complementos que fusionan sin complejos lo étnico, lo discreto y las tendencias más pop.

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