Moda
Nueva colección, nuevo proyecto digital de Brunello Cucinelli
La firma ha puesto en marcha su nuevo proyecto digital de websites corporativas y de e-commerce combinando el mundo digital con la calidad artesanal y la filosofía corporativa.
La firma ha puesto en marcha su nuevo proyecto digital de websites corporativas y de e-commerce combinando el mundo digital con la calidad artesanal y la filosofía corporativa.
La casa de moda italiana Brunello Cucinelli está de enhorabuena. Hoy, a un día de acabar el primer mes de este 2017, la empresa ha anunciado el lanzamiento de varias websites institucionales y de e-commerce de la firma. Webs que constituyen un paso fundamental en el proyecto de digitalización que inició Cucinelli hace ya dos años y que han sido diseñadas para resaltar la filosofía de la casa; es decir, contar la historia de la compañía y mostrar sus ideales.
Esta aproximación al mundo de internet se realiza con los mismos valores que conforman el día a día de la compañía humanista: el respeto al tiempo -dedicado a los aspectos más humanos de las relaciones digitales-, esforzándose por gestionar y medir nuestra utilización de los medios de comunicación, prestando atención sólo a los elementos fundamentales. Desde este punto de vista, las webs de la firma han sido diseñadas resaltando las características artesanales que caracterizan la creación de sus colecciones con una imagen y una estructura completamente nuevas, basadas en una estética clara combinada con una funcionalidad fácil y envolvente. Como resultado de esto, la navegación por la web de la firma italiana es muy refinada.
Puedes ver algunos de los looks que ya puedes comprar en la web aquí: