La nueva colección de Supreme y Lacoste es para él, pero la queremos - L'Officiel España
Moda

La nueva colección de Supreme y Lacoste es para él, pero la queremos

La firma de estilo callejero Supreme presenta su segunda colaboración de este año, esta vez con la francesa Lacoste.
Reading time 3 minutes

La firma de estilo callejero Supreme presenta su segunda colaboración de este año, esta vez con la francesa Lacoste. La colección, que fusiona con un resultado impecable el street style y el lujo, saldrá a la luz el próximo 16 de marzo.

El 2017 está siendo, sin lugar a dudas, el año de las colaboraciones para Supreme, y eso que solo estamos en marzo. La firma neoyorquina de espíritu callejero ha firmado un nuevo y prometedor proyecto, esta vez con Lacoste.

Después de la sorprendente colaboración con la prestigiosa firma de moda francesa Louis Vuitton, presentada el pasado enero durante la semana de la moda masculina de París, Supreme vuelve a embarcarse en un ambicioso trabajo en el que pretende mezclar de nuevo el lujo y el street style como ya hiciera hace dos meses.

Supreme®/LACOSTE. 03/16/2017

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 7:01 PDT

Desde luego, este es un gran hito para la marca, que a sus 20 años está viviendo uno de sus mejores momentos gracias al apoyo de celebrities como Cara Delevigne  y a las múltiples colaboraciones que realiza últimamente.

La nueva colección apuesta por una mezcla simple de los diferenciados estilos de las marcas. Con chaquetas negras al estilo Harrington, sudaderas de cremallera, chándals en rojo y blanco y con los clásicos jerseys de cricket con cuello en pico, Lacoste y Supreme han fusionado sus visiones sobre la moda en una línea en la que no faltan los complementos: las gorras snapback son el accesorio por excelencia.

En cuanto a los colores, predominan los pasteles propios de la firma del cocodrilo. El verde, el azul cielo, el amarillo suave y el rosa palo solo ceden algo de protagonismo al rojo propio de Supreme en algunas prendas.

Una linea ideada para ellos que, sin embargo, querremos compartir, pues en un tiempo en que el  genderless es la nueva filosofía y el callejero la tendencia, no dudamos en hacernos con ellas.

Supreme®/LACOSTE. 03/16/2017

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 7:04 PDT

Está claro que la mezcla entre el estilo skate callejero de la firma creada por James Jebbia en 1994 y la inspiración en los uniformes deportivos de tenis propia de la consagradísima Lacoste solo puede ser un éxito. Lo comprobaremos el próximo 16 de marzo, día en que esta última verá la luz en las tiendas más emblemáticas de Supreme: las boutiques de Nueva York, Los Ángeles y París acogerán los diseños, que también podrán ser adquiridos de forma online a través de la página web de la firma supremenewyork.com.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas