La nueva colaboración de Farfetch y Manolo Blahnik ya está disponible - L'Officiel España
Moda

La nueva colaboración de Farfetch y Manolo Blahnik ya está disponible

Manolo Blahnik ha creado una colección exclusiva de zapatos en colaboración con Farfetch que está disponible a partir de hoy
Reading time 2 minutes
Manolo Blahnik ha creado una colección exclusiva de zapatos en colaboración con Farfetch que está disponible a partir de hoy Farfetch, la plataforma online donde se pueden encontrar los mejores artículos de lujo del mundo, ha colaborado con la prestigiosa firma Manolo Blahnik en la creación de una colección de zapatos de tacón de edición limitada. SCIPIOS, nombre que recibe la colección, consta de cinco modelos diseñados especialmente por Manolo Blahnik, que se pueden encontrar respectivamente en cinco llamativos colores. The Romantic One en rosa, The Playful One en tonos nude, The Mysterious One en negro, The Modernist One en blanco y, por último, The Wild One, diseñado en color naranja. La inspiración para el diseño de SCIPIOS nace de la combinación entre el emblemático stiletto de Blahnik y Mark Rothko, un artista centrado en el expresionismo abstracto, conocido por sus trabajos basados, sobre todo, en el contraste de colores. El resultado, un tacón elegante y exclusivo, con una arquitectura sencilla: punta delantera cerrada, tacón que se estrecha hacia la mitad y una terminación en pulsera con hebilla. La sofisticación está buscada hasta en el más mínimo detalle. Kristina Blahnik, CEO de Manolo Blahnik ha declarado que el sello está encantado de poder colaborar con Farfetch esta temporada primavera-verano 2017. “El exclusivo estilo SCIPIOS contiene la esencia del diseño de Manolo Blahnik. Estamos muy contentos de que esto marque nuestra llegada a Farfetch”. Por su parte, Stepahine Horton, responsable de comunicación de la plataforma, ha declarado que es todo un honor forma parte de este proyecto. “Estamos muy emocionados de poder acerca a nuestros clientes un exclusivo diseño hecho a medida por Manolo Blahnik”. El lanzamiento de la colección de edición limitada de Manolo Blahnik en Farfetch supone el comienzo de la firma de zapatos más prestigiosa del mundo como una marca de venta online. Los modelos de SCIPIOS están disponibles en la plataforma digital a partir de hoy, siete de marzo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas