Nos subimos a la tendencia: los Kitten heels que querrás tener - L'Officiel España
Moda

Nos subimos a la tendencia: los Kitten heels que querrás tener

El mundo actualmente se divide en dos tipos de mujeres: las que llevan tacones y las que no.
Reading time 1 minutes

El mundo actualmente se divide en dos tipos de mujeres: las que llevan tacones y las que no. Unas porque adoran las vistas poderosas que le otorgan las alturas, otras porque prefieren la comodidad… Cada una elige su estilo, pero llegan los Kitten Heels o los zapatos que, seas como seas, dudarás si llevar o no.

A medio camino entre el zapato de tacón y el plano, los Kitten heels son una de las tendencias que llega con más fuerza esta temporada. El medio tacón que no se quieren definir y que llega, con su diversidad, a todo tipo de públicos.

Como decíamos, son muchas las mujeres que optan por llevar tacones en su día a día, por mera cuestión de estilo, poder o porque les gustan. Pero, al contrario, existe un también alto índice de mujeres que dicen “nanai” a eso de subirse a las alturas y optan por el modelo más plano y más cómodo que exista: las sneakers, bailarinas o mocasines.

Pero este modelo que llega con gran ímpetu, listo para comerse el mundo, que tanto vemos en las fotos de las ‘it girls’… Nos hace dudar. Tiene en vilo a la industria de la moda al completo, que sigue apostando por él, pero con reservas. Aún así, por si eres de las que decide apostar, hemos hecho una buena selección de modelos de temporada, para que no se diga, ¡y siempre vayas a la última!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas