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Por qué nos encanta la nueva temporada de H&M Studio SS18

H&M Studio SS18, la nueva colección inspirada en Japón, celebra la vivacidad de las mujeres y aporta un estilo distinto a la firma sueca.
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H&M Studio SS18, la nueva colección inspirada en Japón, celebra la vivacidad de las mujeres y aporta un estilo distinto a la firma sueca.

La cercanía de la primavera nos advierte que es hora de empezar a hacer un balance de lo que traerá la nueva temporada para nuestro vestuario. Una vez el tiempo nos permita dejar de lado nuestras gruesas capas invernales, será la hora de comenzar a buscar prendas más simples y frescas, propias de la próxima temporada. Para ello, la colección H&M Studio SS18 nos proporciona justo lo que necesitamos, una variedad de piezas hechas a medida para cada mujer.

Para inspirarse en esta última colección, el equipo de diseño de la firma se basó en su viaje a Japón. Inspirado en el punto de encuentro entre la simplicidad de Kioto y la urbanidad única de Tokio, los encargados han creado nuevas siluetas que se componen de partes fluidas, iguales y nítidas. El equipo creativo quiso crear una oda poética inspirada en la estética arquitectónica de Japón, en vez de inspirarse en el propio estilo local. El resultado ha sido una magnífica colección de piezas inspiradas en ropa de trabajo que nos hace reconsiderar el significa de este tipo de prendas.

La directora creativa y de diseño de la marca sueca ha declarado que la colección celebra la vivacidad de las mujeres. Según la directora, desde los colores primarios, el movimiento de las telas y siluetas, hasta los estampados fuertes han determinado la afinidad entre los entornos urbanos y el glamour. Pernilla Wohlfhrt, ha explicado también que en la colección podemos encontrar un anhelo de naturaleza y una forma de vida que carece de pretensiones.

Se calcula que los precios de la colección H&M Studio SS18 sean un poco más altos que su precio promedio. Esta colección, que cuenta con detalles como tejidos oversized de color salpicado está disponible desde el 1 de marzo en todas las tiendas globales.

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