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Moda

No es un sueño, es Bottega Veneta

Sus 50 años se han hecho realidad y los afronta con cambios que suponen una evolución con toda su esencia.
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Sus 50 años se han hecho realidad y los afronta con cambios que suponen una evolución con toda su esencia.

Es el sueño de cualquiera, llegar al medio siglo en el top de las firmas sin perder un ápice de calidad y, lo que es más difícil, de identidad. Porque Bottega Veneta sigue siendo aquella casa fundada en Vicenza, en la región italiana del Veneto, sigue teniendo muy presentes sus raíces, pero los 50 siempre son un punto de inflexión, para todos, y para la casa suponen evolución. Así que, para su próximo desfile SS17 en la Semana de la Moda de Milán - que tendrá lugar en septiembre en un enclave especial reservado para la ocasión - la colección de hombre y de mujer recorrerán juntas la pasarela, una moda a la que ya sumó Gucci. Aunque el cambio será paulatino. Bottega Veneta sí presentará la colección masculina a la prensa y los socios mayoristas durante la Semana de la Moda de Milán en junio, como preámbulo al desfile de septiembre.   Y por si el sueño de cumplir 50 no era suficiente motivo de celebración, resulta que Tomas Maier también cumple este 2016 quince años como Director Creativo de la casa. “Me encanta la idea de organizar este excepcional desfile para celebrar estos dos grandes hitos, que son especialmente importantes para mí, y aprovechar la oportunidad para congregar a un gran número de los contribuidores e incondicionales de Bottega Veneta”, declara. “El universo de Bottega Veneta está basado en ambos géneros, por lo que presentar juntos a hombres y mujeres es un paso natural que sigue la evolución de mi visión creativa”.   “2016 constituye un año importante para Bottega Veneta y merece una celebración a la altura de las circunstancias en vista de su desarrollo futuro”, afirma Carlo Alberto Beretta, Director Ejecutivo. “Considero que se debe mantener este enfoque, avanzar hacia 2017 con una evolución natural”. Como veis, no es un sueño, es una realidad: este es el año de Bottega Veneta.

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