Moda

No nos cansamos de las hermanas Pavlova

Mulberry ha convertido a las gemelas de moda en las nuevas musas de su campaña, y el resultado es fascinante.

Mulberry ha convertido a las gemelas de moda en las nuevas musas de su campaña, y el resultado es fascinante.

Lia y Odette Pavlova son las gemelas del momento (con permiso de las icónicas Olsen, por supuesto). La obsesión que recientemente han generado entre los grandes diseñadores ha hecho que durante los últimos meses no se hayan bajado de la pasarela, y cada vez son más firmas las que quieren que las modelos protagonicen sus últimas creaciones. Mulberry ha sido la última marca en querer contar con estas dos peculiares bellezas para su campaña de otoño-invierno 2016: “Self/Reflection”.

En lo nuevo de Mulberry, creado bajo la dirección artística de Coco Capitán, las gemelas se multiplican (aún más), jugando con su reflejo en una multitud de espejos, y creando la sensación de no saber si estamos presenciando a una, dos, tres o hasta cuatro personas. “Lia y Odette tienen unos looks muy distintivos. Hemos querido jugar con su condición de gemelas para darle una vuelta a la idea del reflejo (…). El resultado es intrigante y juguetón a la vez”, ha declarado el director creativo de la firma, el sevillano Johnny Coca.

Ante una segunda parte de la campaña, que promete ser lanzada el próximo mes de septiembre, hacemos un repaso por las razones que hacen que, como mucha gente, estemos absolutamente enamorados de una de las jóvenes rusas, Lia, la modelo que desfiló para más firmas durante la última edición de la NYFW.

http://lofficiel.es/celebrities/por-que-nos-gusta-lia-pavlova/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas