Navidad solidaria en Las Rozas Village - L'Officiel España
Moda

Navidad solidaria en Las Rozas Village

Solidaria con quienes más viven la magia de estas fiestas, con los niños, para que ninguno de ellos se quede sin juguetes.
Reading time 1 minutes

Solidaria con quienes más viven la magia de estas fiestas, con los niños, para que ninguno de ellos se quede sin juguetes. La acción “Una foto para un juguete” ha comenzado y sólo te costará eso, una foto a cambio de una donación mientras ultimas tus compras navideñas en Las Rozas Village. Y ahora que te hemos convencido, te damos ideas para que en casa también regales ilusión. Toma nota.

Regalar es un acto de generosidad que en Las Rozas Village se puede convertir también en algo solidario. Y es que este outlet de lujo se ha unido a Cruz Roja con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo estas fiestas. La acción “Una foto para un juguete” es sencilla: mientras haces tus compras por Las Rozas Village, podrás hacerte una foto con un marco customizado a cambio de una donación. Cari Goyanes, Marian Camino, Silvia Casas y Paloma Lago han dado el pistoletazo de salida a este proyecto entregando un cheque de 3.000 euros a Cruz Roja. Con éste y con lo que se recaude durante estas fiestas se conseguirá entregar 1.000 juguetes a niños que de otra manera se quedarán sin ellos estas fiestas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas