Naturaleza y arquitectura en la nueva campaña de Bottega Veneta - L'Officiel España
Moda

Naturaleza y arquitectura en la nueva campaña de Bottega Veneta

En la campaña otoño invierno 2017 de The Art of Collaboration prima por encima de todo el diseño atemporal y elegante de las prendas
Reading time 2 minutes

En la campaña otoño invierno 2017 de The Art of Collaboration prima por encima de todo el diseño atemporal y elegante de las prendas

Es la segunda campaña de The Art of Collaboration de Bottega Veneta https://www.bottegaveneta.com/es retratada por la cámara de Todd Hido. Tomas Maier, Director Creativo de la firma, ha vuelto a confiar en el fotógrafo norteamericano para retratar una campaña en la que la arquitectura, el diseño y la naturaleza son los pilares sobre los que se sostienen los diseños de la próxima temporada.

El sitio elegido para llevar a cabo la filmación y fotografías de The Art of Collaboration ha sido Lee House 2, en New Canaa, Connecticut, un lugar que enraíza con la pasión que Maier siente por la arquitectura.  Modelos de la talla de Eva Herzigova, Mariacarla Boscono, Grace Chen y Simon Nessman posan delante de unos ventanales que dejan pasar toda la luz de la nieve que cubre el jardín y que permite crear una campaña de contrastes.

Uno de los objetivos fundamentales de The Art of Collaboration ha sido el de ensalzar la elegancia y el estilo de hombres y mujeres sin importar cuál sea su edad. Además, como material adicional, se ha lanzado el corto Mixed Messages,  un vídeo en el que  los mismos modelos de la campaña de publicidad se unen en una sugerente trama  sin un final establecido, que invita al espectador a imaginar su propia conclusión.

Mix Messages Bottega Veneta 2017

Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=QjIrqdS00bE 

Tomas Maier creó The Art of Collaboration tras incorporarse como Director Creativo de Bottega Veneta en 2001. Este proyecto que lleva desarrollándose desde entonces invita a artistas visuales de renombre mundial a colaborar en la campaña de cada temporada, aportando a la colección su visión única. La lista de fotógrafos de renombre incluye entre otros a Nobuyoshi Araki, Nan Goldin, Philip-Lorca diCorcia, Pieter Hugo, Ryan McGinley y Robert Longo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas