Naomi Campbell y GAP nos devuelven a los 90 - L'Officiel España
Moda

Naomi Campbell y GAP nos devuelven a los 90

¿Nostálgico de aquella década?
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¿Nostálgico de aquella década? Seguro que con esta colección te sentirás como en casa. Diseños de archivo y la súper modelo de la década ¿qué más puedes pedir?

La firma de moda GAP lanza hoy mismo, 7 de febrero, en establecimientos seleccionados, su edición limitada de GAP  “90s Archive Re-Issue”. Una colección cápsula que incluirá prendas icónicas de la década, como pantalones caqui plisados, camisetas básicas de algodón con el mítico bolsillo y un gran número de prendas denim típicas de la década, y que estará representada por rostros tan famosos como el de Naomi Campbell, quien asegura sentirse honrada de poder participar en esta experiencia y de celebrar la creatividad de los 90.

La campaña, compuesta por una serie de instantáneas y un vídeo, dirigida por Kevin Calero, capta el deseo de la marca de celebrar el pasado, pero también el futuro, con la próxima generación de talentos formados por TJ Mizell -hijo de Jam Master Jay de Run DMC-, Evan Ross -hijo de Diana- y Chelsea Tyler -la hija del líder de Aerosmith-, Lizzy Jagger, Rumer Willis y la hija de Kim Gordon, Coco, entre otros. Una recreación directa del anuncio de Steven Meise publicado en 1992 en la que esta nueva generación de cool kids del siglo XI aparecen cantando una versión de a capela del éxito "All 4 Love ", De Color Me Badd.

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