Moda

TOP: Converse y la última creación de calzado de JW Anderson

Los 70 vuelven con la colaboración Converse x JW Anderson, disponible el 12 de febrero.
Reading time 2 minutes

El resurgimiento en las tendencias de moda pasadas evoca una variedad de reacciones: emoción y ganas. Y la última oferta de la asociación Converse x JW Anderson es un regreso a la moda de los 70, por lo que todos podemos estar agradecidos.

El enfoque dinámico de la marca para el calzado se ejemplifica a través de su elegante tacón curvo y plataforma que nos transporta a la era del amor libre, recordándonos que a veces los estilos más interesantes son los que ya han tenido su momento.

Si no viviste la década de los 70 ni asististe a Woodstock, como muchos de los jóvenes consumidores de Converse, piensa en los trajes íconos de Jackie Burkhart en That '70s Show. A menudo, un retroceso de la moda puede parecer artificial o costoso, pero el zapato más nuevo de Converse, con su La suela azul y naranja, y el icónico logo de la estrella negra son una nueva versión de un clásico.

Esta colaboración representa la evolución de la historia de diseño e innovación de Converse a lo largo de sus diversas colaboraciones. Los zapatos Converse han llegado a ser conocidos por su versatilidad, confiabilidad y diversidad, abriéndose camino en los nichos de un amplio espectro de comunidades. El cole Converse x JW Anderson no es diferente, ya que se adentra en la siempre popular tendencia de la moda urbana, incorporando un elemento atlético al zapato.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas