Querrás sus mules: nuevas marcas <em>it</em> - L'Officiel España
Moda

Querrás sus mules: nuevas marcas <em>it</em>

Los querrás seguro, porque los mules son, sin ninguna duda, los zapatos de esta primavera.
Reading time 1 minutes

Los querrás seguro, porque los mules son, sin ninguna duda, los zapatos de esta primavera. Hemos seleccionado 10 marcas que quizá no conoces y los han sacado con sobresaliente.

Si el año pasado fue el año de los tacones gruesos y las puntas redondeadas, este será el de los mules. Es verdad que ya venían apuntando maneras en 2016 con los destalonados de Gucci que todas queríamos y que todas llevaban. Pero este año la tendencia se afianza y la declaración es unánime: los mules son los zapatos de esta primavera-verano 2017. Lo ha dicho la pasarela, lo han dicho las celebrities y las influencers que ya los llevan puestos y también marcas menos conocidas que descubrimos para ti y que han sabido sacar esta tendencia adelante con sobresaliente.

De piel, de tela, de terciopelo; con punta redondeada, afilada o cuadrada; en colores clásicos, metalizados o pastel; con apliques, pompones o bordados… Todo vale mientras se llame mule. Y, dicho esto y ya que los de las grandes marcas los tendrás fichados seguro, nos proponemos crearte una nueva necesidad descubriéndote otras que quizá no conozcas y que ahora formarán parte de tu lista de direcciones.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas