Mujeres que se sienten a gusto vistiendo como ellos - L'Officiel España
Moda

Mujeres que se sienten a gusto vistiendo como ellos

Ha sido hacer su aparición en público y dar que hablar.
Reading time 2 minutes

Ha sido hacer su aparición en público y dar que hablar. Si Melania Trump apareció la semana pasada con un look de lo más masculino, hoy por hoy podemos asegurar que esta práctica es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Llevar el traje de “él”  vuelve a estar de moda, pero para que sepas cómo llevarlo, tenemos unos cuántos ejemplos con los que ilustrarte.

Puede caer bien (o no) a la opinión pública internacional, pero un hecho le tenemos que reconocer a Melania Trump: da igual lo que se ponga, que siempre es lo más comentado del día. Un look en rojo, un vestido de tal o cual diseñador o lo que, como pasa hoy, nos ocupa, un estilismo completamente masculino. Lo lució en la recepción del primer ministro canadiense que se celebró en la Casa Blanca el pasado 11 de octubre y, desde entonces, no ha dejado de dar que hablar.

Un traje combinado de raya diplomática en gris que, hasta aquí, podría ser de lo más normal. ¿A quién no le gusta ponerse un traje de vez en cuando para ir a trabajar? Pero claro, las mujeres lo solemos combinar siempre con todo tipo de complementos para vernos más femeninas… Aunque no es su caso.

La primera dama optó por añadir a su look detalles más masculinos, aún. Así pues, nada de una camisa abierta y sexy como contrapunto a tanta masculinidad. Su opción fue precisamente lo contrario: una camisa de cuello pico muy cerrada y el detalle de una corbata negra, aunque sin anudar. Ese hubiera sido el toque final más inesperado de la historia. Que el outfit ya daba mucho de sí.

Y, claro, como este tipo de cosas siempre nos inspiran y, con ello, nos hacen replantearnos las modas que vienen y van, hemos hecho una recopilación de combinaciones, ideas y todo tipo de looks en los que poder inspirarte. Por que una cosa está clara: si ellas pueden llevarlo, nosotras también.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas