Moda

“Mujer en oro”: la nueva colección cápsula de Aquazzura y Mytheresa.com 

La firma italiana creada por Edgardo Osorio ha estrechado lazos con la compañía Mytheresa.com para su nueva colección cápsula.
Reading time 2 minutes
La firma italiana creada por Edgardo Osorio ha estrechado lazos con la compañía Mytheresa.com para su nueva colección cápsula. Descubre sus piezas de edición limitada.  Aquazzura fue creada en 2011. Edgardo Osorio, creador y diseñador de la firma estudió en London College of Fashion and Central Saint Martins. Su gusto por la moda y el diseño lo llevaron a crear la aclamada marca de zapatos y accesorios con tan solo 25 años. La firma presenta un perfecto balance entre diseño moderno e impecable artesanía. Además, el objetivo de Edgardo es crear calzado y accesorios para la mujer moderna, inspirándose en el lujo europeo para conseguir productos sensuales y cómodos. Las botas Sexy Thing, los zapatos planos Belgravia y Christy y las sandalias Wild Thing han sido consideradas como un indispensable por múltiples influencers de moda. Sin embargo, su éxito no nos sorprende dado el talento de su diseñador. El italiano de tan solo 31 años, ha ganado numerosos premios internacionales gracias a sus diseños. Ha colaborado con celebridades como Poppy Delevingne y Olivia Palermo y, además, cuenta con una colaboración con el diseñador Salvatore Ferragamo. Esta vez el protagonismo de Aquazzura en lo comparte con la compañía mytheresa.com. La empresa es una de las tiendas online líderes en venta de ropa de lujo femenina. Comenzó en 2006, tiene actualmente 400 empleados y vende productos en 120 países de los diseñadores de moda más importantes actualmente. Las dos compañías se han puesto manos a la obra en una nueva aventura. Una colección de edición limitada que incluye 5 piezas. Todas ellas inspiradas en la pintura “La dama de oro” del artista austriaco Gustav Klimt. En dicha colección predominan los colores dorados, como los patrones de Jacquard y el terciopelo dorado. Las piezas incluyen botas, botines de tacón alto, botas con tirantes, zapatillas planas de terciopelo dorado y zapatos de tacón alto. La esperada colección sale a la venta mañana, día 25 de noviembre. Los precios oscilarán entre los 600 y los 1330 dólares (505 y 1120 euros respectivamente). La colaboración de las dos grandes empresas viene pisando fuerte y parece que el éxito está asegurado para ambas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas