Moda

Moschino's New York

Jeremy Scott trae la marca a la Gran Manzana por primera vez
Reading time 1 minutes

En el New York Transit Museum de Brooklyn , se organizan la precolección femenina y la colección AI 2020 de Moschino , una sorprendente carta de amor que el director creativo Jeremy Scott dedica a Nueva York, donde pasó parte de su vida.
La ironía de Moschino interpreta el estilo de Nueva York, en un viaje estilístico que va desde el Upper East Side hasta las barras de cuero inferiores: el tweed típico de Madison Avenue se corta y cose con denim Williamsburg; El estilo de la calle de los años 90 de Harlem se reinterpreta.
La influencia estilística de la Gran Manzana de los años 90 es evidente: los rompevientos de bloques de colores, las chaquetas acolchadas XXXXXL, los pantalones deportivos y la gorra de béisbol están en la pasarela como piezas imprescindibles para el próximo invierno.
La oda a la arquitectura de Nueva York viene con vestidos de noche: geométricos, imponentes y brillantes como los rascacielos.
Muchas piezas lúdicas que sin duda se convertirán en culto para los fanáticos de la marca: desde la maxi gorra de baloncesto hasta los vestidos de bombardero adornados con importantes cadenas bijoux.

 

/

Invitados

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas