Moon Lin o cuando 88 años no son nada - L'Officiel España
Moda

Moon Lin o cuando 88 años no son nada

Más de 80 k seguidores están pendientes de lo que se pone pero también de cada paso que da. 
Reading time 1 minutes

Más de 80 k seguidores están pendientes de lo que se pone pero también de cada paso que da.  Por ahora, no parece que vaya a pisar el freno porque si algo tiene claro Moon Lin es que la vida comienza a los 88 años, los que ella tiene.

Necesitamos personas como Moon. Lo intuíamos antes de descubrirla y lo confirmamos ahora, cuando ya la hemos conocido gracias a las redes sociales. Necesitamos personas que inspiren. Personas que sin querer dar una lección, enseñen grandes verdades, de las que dejan huella. Personas que se atrevan a jugar con la moda y a tener la última palabra.

"Lo bueno de tener 88 es que puedes usar lo que quieras. Nadie puede controlarme, tengo la intención de probar algo nuevo cada día. ¿Será que me haga un tatuaje mañana? La vida comienza a las 88."

A Moon Lin la adoran en Taiwan pero empieza a ser reconocida, y querida, en todo el mundo. Y no es extraño. A sus 88 años ha conseguido que lo de menos sea precisamente eso, la edad. Y lo que más, ella y su forma de expresarse en cada estilismo. Hoy te la queremos presentar para que entiendas porque Moon Lin es un referente en el streetstyle. Entre otras muchas cosas, porque nunca es tarde. Y porque 88 años no son nada.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas