La nueva colección de Moncler nos llega del espacio - L'Officiel España
Moda

La nueva colección de Moncler nos llega del espacio

Moncler por fin nos trae un avance de su próxima colección Otoño/Invierno y lo hace de una manera especial, en forma de película retro de ciencia ficción.
Reading time 3 minutes

Moncler por fin nos trae un avance de su próxima colección Otoño/Invierno y lo hace de una manera especial, en forma de película retro de ciencia ficción.

Como si de la nueva película de George Lucas se tratara, Moncler presenta su nueva colección Otoño/Invierno en forma de B-Movie en la que la firma francesa muestra un adelanto de sus nuevas prendas.

Esta B-Movie para Youtube dirigida por Golgotha y titulada ‘Moonray’ es todo un film de ciencia ficción en la que dos terrícolas luchan contra un extraterrestre en el congelado planeta Glaglax. Este extraterrestre se encapricha de las prendas de Moncler hechas en La Tierra que visten los dos protagonistas y, por ello, les roba todo el look de la firma francesa. Imaginamos que sus congéneres a su vuelta quedan impactados e igual de enamorados de Moncler, pues en la escena final miles de platillos volantes se dirigen a nuestro planeta, pero el to be continued nos deja en ascuas… Aunque parece que continúa en Instagram.

The Moncler MOONRAY series for her features vibrant silver silicone washed jackets, for a lunar effect. Visit moncler.com for a closer look at the collection. #MOONcler👽

Una publicación compartida de Moncler (@moncler) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 12:43 PDT

Así pues, la nueva colección que nos muestra Moncler para la temporada que viene es una exaltación de parkas y chalecos acolchados, todos con ribetes de pelo de zorro. Además, la firma nos trae jerséis de cuello cisne o cuello caja de lana y cachemire, así como unas botas de estilo militar en cuero negro. En cuanto a los tonos elegidos para la nueva temporada de Moncler, la firma ha escogido el plateado como su color insignia, puesto que esta nueva colección está inspirada en la conquista de la Luna por el hombre, pero también nos ofrece gamas de color más básicas que incluyen colores como el marrón, el negro, y algo más atrevido, como el azul celeste, el rosa y el rojo.

The jackets protagonist of the MOONRAY story are expetionally crafted with a fabric created by teaming an ultra-light 100% cotton muslin with the resilience of a glossy metallic film. Browse the collection on moncler.com #MOONcler👽

Una publicación compartida de Moncler (@moncler) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 5:02 PDT

La colección está ya a la venta en todas las tiendas Moncler y en la web de la firma.

Aquí os dejamos la peli completa, ¡no tiene desperdicio!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas