Mickey tiene mucho “rollo” vistiendo (y queremos todo su armario) - L'Officiel España
Moda

Mickey tiene mucho “rollo” vistiendo (y queremos todo su armario)

La comenzaste a ver por casualidad, porque te la habían recomendado… Y has caído rendida ante sus encantos.
Reading time 2 minutes

La comenzaste a ver por casualidad, porque te la habían recomendado… Y has caído rendida ante sus encantos. Love es la serie del momento. Por su trama, por el rollito moderno de sus personajes, pero especialmente por sus looks entre los que destacan, por supuesto, los de Mickey.  ¿Cómo de guay puede llegar a ser su estilo? 

Love es la serie que Netflix ha puesto de moda con la trama más sencilla. ¿Qué tiene que tanto engancha? Actual y muy real, refleja situaciones que tú misma podrías estar viviendo en estos momentos, a través de personajes, cuanto menos, anecdóticos. Aunque bien podríamos darle muchos más adjetivos a los perfiles de sus dos principales protagonistas que, poco a poco, te van robando el corazón.

He ahí la cuestión. Gus y Mickey, ambos personajes de Disney, son las personalidades que se adentran en ti rellenando de emoción cada centímetro de tu cabeza. Pero de los dos, Mickey es la reina que cautiva nuestros ojos, nuestros sentidos, nuestra cabeza y hasta nuestro latir más profundo. Bueno, no solo el nuestro, sino el de la crítica femenina en general.

Las chicas que más saben de moda la adoran. Y no es para menos, porque su forma de vestir es el sueño de cualquier chica actual. Que sigue las tendencias y sabe lo que se lleva pero que, en el fondo, viste reflejando quiere, adaptándolas a su propia personalidad. Un rollo “pasota” y también muy loco y desenfadado

Por su carácter, por su rollo “pasota” y también por su lado más divertido y loco, es la persona que todas querríamos ser. O, por lo menos, como la que todas querríamos vestir. Sí, como lo oyes, un sueño a realizar, una meta de este nuevo año podría ser perfectamente colarnos en el armario de Mickey y “tomar prestada” (guiño, guiño), toda su ropa.

Desde su peto oversize, hasta las mini camisetas y tops de croché que lleva, pasando por sus chaquetas de béisbol, sus mini faldas de cuero y sus icónicos botines de tachuelas. Ella es puro estilo y nos inspira, por su puesto, de cara a esta nueva temporada con sus looks más frescos. ¿Cuál vas a copiar primero

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas