Michael Kors: su desfile en directo en L’Officiel - L'Officiel España
Moda

Michael Kors: su desfile en directo en L’Officiel

Michael Kors presenta su colección Otoño-Invierno 2017 con un desfile que se retransmitirá en directo desde los Spring Studios de Nueva York a la web de L’Officiel.
Reading time 2 minutes
Michael Kors presenta su colección Otoño-Invierno 2017 con un desfile que se retransmitirá en directo desde los Spring Studios de Nueva York a la web de L’Officiel. Tienes una cita a las 16h. ¿Te lo vas a perder?

Este año Michael Kors no quiere que nadie, absolutamente nadie, se pierda su desfile Otoño-Invierno 2017. Es por eso que ha decidido retransmitirlo en directo para que aunque estemos en la otra punta del globo, podamos disfrutar de sus propuestas. Pero no es sólo una cuestión de accesibilidad, en palabras del propio Kors, “Un desfile en vivo es la combinación perfecta de moda y teatro, dos de mis cosas favoritas”. Y añade, "Ser capaz de compartir eso con la gente en todas partes, y darles un asiento en primera fila dondequiera que estén y que no quieran perdérselo, ya sea desde casa, en su oficina o pasenado, es fantástico”. Pues nosotros te lo agradecemos, Michael.

Este año, como sucedió con Tommy Hilfiger, vienen que varias novedades:

1. Lo quieres, lo tienes

Michael Kors ha elegido un selecto grupo de diseños para que quienes caigan rendidos a sus pies puedan hacerse con ellos en el mismo momento del desfile. Podrán adquirirlos en michaelkors.com y en su Instagram.

2. Una colección cápsula de primavera para ti

Michael Kors e Instagram se están uniendo con algunos de los influencers de moda favoritos de la casa para lanzar la primera colaboración de Shoppable Street Style de la industria. Harley Viera-Newton, Gala Gonzalez, Sistine Stallone y Yoyo Cao vestirán los looks que podrás adquirir directamente en su Instagram.

3. Todos los secretos se destapan en Snapchat

En la cuenta de Snapchat de la firma (MichaelKors) podrás seguir todo lo que suceda durante el desfile, el backstage, la vista desde la mesa del Dj…

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas